jueves, 25 abril 2024 18:42

De escándalo: los posados más hot de Ivana Icardi en verano

Ivana Icardi no es tan famosa como su hermano, pero la rubia argentina sigue causando estragos en las redes sociales con sus sugerentes fotos. En Instagram ella es una bomba sexy que paraliza corazones con cada postal que cuelga en su perfil oficial. Una de sus últimas gráficas se le ve con un exuberante cuerpo que es vestido por un diminuto bañador blanco y además de un pareo del mismo color.

La vedette enriqueció la foto con una leyenda peculiar: “La magia de los nuevos comienzos”, esta frase forma parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca de accesorios que la patrocina.

Pero en este artículo no hemos venido a hablar de campañas publicitarias, venimos a comentar las más candentes postales de esta diosa sudamericana. ¿Estás preparado?, pues comencemos.

Icardi en blanco sensual

Ivana Icardi no puede ser más sensual en esta foto. Ella es lujuria en cada pose. Su cuerpo tiene todas las curvas necesarias para hacerte soñar. Es una diosa, su cuerpo es literalmente fuego, por no exagerar. Ojalá se le pueda clonar y quedarnos con la copia.

Como una felina

Cómo no rendirse ante esa mujer. Ivana Icardi es la reina de las poses más sensuales en las redes sociales. Ella sabe que su cuerpo conquista cualquier mercado y que no hace falta mostrar mucho para causar sensación.

La lujuria en un bañador

A Ivana Icardi le queda bien cualquier cosa, pero los bañadores son su punto fuerte. En cada foto que nos muestra uno los corazones se aceleran a dimensiones desconocidas. La hermana de Mauro se ha ganado su fama a pulso y a buen cuerpo, jamás se apalancó en la fama de del delantero del PSG.