Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 10:00

Así es Paulina Gretzky, la explosiva pareja de Dustin Johnson

-

Dustin Johnson esta en boca de todos y es por llevarse el Masters de Augusta por encima de otros favoritos como el español Jon Rahm, Thomas, Smith o Arcer. Sin embargo, el golfista estadounidense no solo es ahora mismo la sensación por conseguir la preciada chaqueta verde que lo adjudica como maestro del 2020; también lo es por todo el revuelo que ha causado su espectacular pareja, la despampanante Paulina Gretzky.

Al ser un deportista famoso obviamente se ha codeado con otros círculos de gran importancia y al igual que le sucedió a Luis Figo con Helen Svedin, el actual número 1 del golf consiguió el amor de su vida en el mundo del modelaje. La sexy estadounidense es una famosa modelo e influencer que conoció a Johnson en el 2008, pero no comenzaron a salir hasta el 2013. Ya ahora son una familia solida con dos hijos, pero ella sigue deslumbrando son su sensualidad y belleza allá por donde su esposo va; algo que demuestra muy seguid con las publicaciones que realiza constantemente en su cuenta de Instagram.

En vestido siempre causa sensación

Si en el Masters de Augusta eclipsó totalmente a su marido al ir a celebrar con él y que se le viera frente a las cámaras con un vestido muy corto, pues eso no es nada comparado con lo que suele mostrar en Instagram. Paulina Gretzky siempre deja a todos boquiabiertos con los vestidos que suele ponerse, pero si estos son cortos todo mejora mucho más. Ya sea en negro, blanco o gris como en el que aparece en esta foto, ella domina el lugar con una sensualidad y erotismo que es imposible de contener.

Comentarios de Facebook