Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 20:36

Olalla Domínguez: las fotos más explosivas del amor de Fernando Torres

-

El amor es la magia más increíble que se puede encontrar sobre la faz de la tierra. Sin duda es lo más poderoso que hay y se considera muy afortunados a las personas que lo encuentran; pero no solo que son capaces de hallarlo, también los que permanecen juntos con el paso de los años. En el mundo del fútbol suele ocurrir a menudo historias muy impresionantes; no obstantes esas que se dan cuando son apenas adolescentes y no han cuajado una gran carrera de millonarios son de las que más sorprenden. Uno de los ejemplos más claros de ese tipo de historia es el que protagonizan Lionel Messi con su esposa Antonella Roccuzzo; aunque existe otra pareja que desafía al tiempo con su amor: la de Fernando Torres y Olalla Domínguez.

Ambos se conocieron en un verano cuando todavía eran unos niños, en Costa da Morte (A Coruña), y desde entonces no se separarían. Aunque la sexy gallega tiene dos años menos, eso no fue impedimento para que el ahora exfutbolista quedara perdidamente enamorado de ella. Ya han pasado más de 10 años desde que se casaron y ninguno pierde oportunidad para demostrarse el cariño que se tienen. En las redes siempre se les puede ver muy amorosos y es entendible cuando se tiene semejante hermosura al lado, algo que en varias fotos se puede comprobar.

1
Olalla Domínguez luce cuerpazo en la playa

Ella ha sido el único amor de Torres

La pareja suele disfrutar mucho sus vacaciones en familia y, claro está, uno de los destinos favoritos es siempre junto al mar. Como futbolista que es, Torres se lleva muchas miradas al estar bien marcado; pero la realidad es que Olalla Domínguez también. En esta foto, en la que luce un bikini de estilo floreado, la española demuestra que tiene una figura muy bien cuidada y que es muy probable que haya sacado más de un suspiro al pasar.

Atrás
Comentarios de Facebook