Quantcast
lunes, 23 noviembre 2020 23:11

Así es la madre de Joan Mir de la que todo el mundo habla

Ana Mayrata, la sensual y llamativa madre de Joan Mir Mayrata, un piloto español de motociclismo que actualmente ostenta el Campeonato del Mundo de MotoGP, ha logrado hacerse con la mirada de propios y extraños de los cinco continentes gracias a su belleza física.

Si bien es cierto que el corredor de Palma de Mallorca, España, debería ser el centro de atención de los diferentes medios de comunicación del planeta producto de sus dos títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en categorías distintas: en 2017 obtuvo el Campeonato del Mundo de Moto3 y en 2020 se hizo con el Campeonato del Mundo de MotoGP, respectivamente, pues parece que su madre se ha llevado todas las miradas y fotografías de la prensa gracias a su increíble cuerpazo y, sobre todo, majestuosa y natural sensualidad.

Además, Ana Mayrata ha servido para darle más popularidad a su hijo, Joan Mir Mayrata, en el ámbito deportivo, ya que los medios de comunicación la han considerado como una madre totalmente sexy que no cualquier hombre de este globo terráqueo puede tener en su vida.

Ana Mayrata, la sensual madre de Joan Mir Mayrata

madre de Joan Mir

Ana Mayrata, una de las mujeres más hermosas y deseadas que se ha podido ver en el mundo del MotoGP, ha terminado siendo considerada por su propio hijo, Joan Mir Mayrata, un famoso piloto de motociclismo que se ha bañado en la gloria eterna, como una mamá guapa.

“Toda mi vida he tenido este problema. Toda la vida, con todos mis amigos, siempre con las bromas. Es así. Yo esperaba que con los años cambiara un poco, pero no. No estoy preocupado. Creo que es algo bueno que mi madre sea guapa. Ahora entendéis porque yo también soy guapo”, dijo entre risas el experimentado corredor español del Team Suzuki Ecstar durante una de sus tantas entrevistas.

Y es que no es para menos, ya que Ana Mayrata ha demostrado ser una mujer que, pese a tener una edad no tan baja, posee una figura tremendamente envidiable, por la cual seguramente le hacen muchos chistes a Joan Mir Mayrata.

Comentarios de Facebook