Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 18:32

Las fotos más ‘hot’ de los futbolistas con sus novias en vacaciones

Es tiempo de relajarse y disfrutar, porque sencillamente el verano ya llegó. Los futbolistas no escapan a eso y tras un intenso mes en el que jugaban cada tres días, muchos decidieron dejar el balón a un lado por unos instantes para concentrarse en compartir con sus familiares y descansar mucho.

Muchos, para no decir todos, eligieron el mar como destino favorito. Ya sea con su familia entera o solo una escapada en parejas, los jugadores se han encargado de publicar muchas imágenes de estos momentos de esparcimiento que han tenido. Con posados muy ‘hot’, los futbolistas iluminan sus redes sociales y demuestran que el modelaje se les da muy bien.

Georgina Rodríguez siempre sexy junto a Cristiano

Entre las parejas de los futbolistas una de las más sensuales sin duda alguna es Georgina Rodríguez. La mujer de Cristiano Ronaldo suele lucirse con posados espectaculares en los que muestra su cuerpazo. Con su erotismo no solo tiene enamorado al jugador portugués, sino también a millones de admiradores que disfrutan al verla en esos bikinis y que la hacen brillar más que el sol.

Comentarios de Facebook