viernes, 19 abril 2024 20:04

«Vaya escándalo». El posado más «hot» de Paula Gonu en la playa

Paula Gonu es una de las influencers españolas más sensuales y hermosas de toda la historia en la plataforma de servicio de alojamiento de videos, Youtube.

Del mismo modo, la nacida en la ciudad de Badalona se ha acostumbrado a enloquecer a todos sus fanáticos con publicaciones sumamente chistosas. Aunque su fuerte radica realmente en su increíble figura, la cual también le ha permitido ostentar más de dos millones de seguidores en la aplicación Instagram.

Asimismo, Paula Gonu disfruta a sus 27 años de edad viajar por el mundo y, al mismo tiempo, tomarse fotos tremendamente calientes para compartir en sus redes sociales. Indudablemente, todos los hombres comienzan a suspirar y a desearla completamente cuando ven su lado bueno.

Súper calentada por parte de Paula Gonu

Paula Gonu posteó hace algunos días unas imágenes en su cuenta (@paulagonu) en la que se pueden apreciar unos cuantos posados que han sido catalogados por todos sus fanáticos como «Hot». La chica no solamente muestra la belleza del mar, sino que además aprovecha para enseñar sus preciosas e interesantes nalgas. De igual forma, su mirada en la primera foto del carrusel hace sentir que ella es una mujer preparada para hacer cualquier locura oscura con aquel que se robe su corazón.

«Qué creéis que estaba haciendo en la última foto?? ((si os cuesta adivinar, os lo digo por stories) Por cierto me hace mucha gracia que a veces me mandéis vuestras fotos haciendo esto de agarraros las nalgas, buen truco que hay que compartir ahaha», escribió la preciosa influencer Paula Gonu.

«¿Te estabas poniendo bien la parte de abajo del bikini no? JAJAJA» y «te estabas sacando el bikini dee… JAJAJAJA», son algunos de los comentarios más comunes en la publicación de Paula Gonu.

En este sentido, muchos posados sensuales, hermosos y fabulosos son los que se pueden ver en todo su feed de la plataforma digital de Instagram. Así que si quieres darle felicidad a tus ojos, comienza a seguirla.