Quantcast
martes, 20 octubre 2020 14:28

Georgina Rodríguez pone a hervir Instagram con esta foto en bañador

-

Georgina Rodríguez, a través de sus múltiples encantos y majestuosos atributos, se ha convertido en la nueva definición de la palabra perfección.

En este sentido, la argentina ha demostrado con creces que las mujeres del país albiceleste también pueden robarle el corazón a los deportistas más importantes y cotizados de los cinco continentes. Inclusive, se ha escuchado que gran parte de los integrantes de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia han considerado Georgina Rodríguez como la jefa de las WAG’s de ‘La Vecchia Signora’.

Georgina Rodríguez

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser el mejor en todos los aspectos de su vida, parece que el portugués hasta en el amor es uno de los principales referentes del planeta, al ostentar a semejante belleza, cuya magnificencia es difícil de encontrar hoy en día.

1
Georgina Rodríguez hirvió las aguas

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez ha logrado posicionarse, sin muchas complicaciones, en los primeros lugares de la enorme lista de las WAG’s más hermosas, atrevidas, influyentes y calientes del mundo.

Asimismo, la pareja del atacante estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha fascinado a propios y extraños con su perfecta figura, cuyo poderío se disfruta de mejor manera cuando ella utiliza traje de baño.

O al menos así lo demostró la argentina con una publicación que ella llevó a cabo el pasado 19 de julio en su cuenta de Instagram @Georginagio, en la que se puede apreciar el gigantesco tamaño de sus glúteos, la perfección de sus curvas y la interesante forma de sus exquisitos pechos.

Atrás
Comentarios de Facebook