Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:15

Las fotos ligeras de Shakira que no gustaron nada a Gerard Piqué

-

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, mejor conocida en el mundo de la música como Shakira, es una de las bellezas naturales más grandes e interesantes que ha podido pasar por el mítico Camp Nou.

Además, se podría decir que la pareja del histórico defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no solamente brilla por su espléndido físico, sino que también lo ha hecho en el ámbito artístico, donde su incomparable nivel de ventas, versatilidad vocal y majestuoso éxito global la ha llevado a ser considerada por Sony Music y Billboard como la ‘Reina del pop latino’.

Shakira

Aunado a esto, Shakira durante su extensa carrera profesional ha sido increíblemente galardonada y vaya que estos son extremadamente difíciles de obtener si no enseñas un poderoso talento. En total, ella posee más de 420 premios, incluyendo 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy y, por si fuese poco, ha recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su vida artística.

Asimismo, Shakira ha demostrado tener un majestuoso e imponente cuerpo natural, el cual le ayudó a robarle el corazón al experimentado zaguero Gerard Piqué, con quien tiene dos hermosos hijos: Milan y Sasha, quienes son producto de ese increíble amor que nació a principios del año 2011.

1
Shakira dejó impactado a Gerard Piqué

Claramente, Shakira es una de las artistas más hermosas que se ha podido ver en toda la historia de Colombia y seguramente del mundo, y vaya que a Gerard Piqué le encanta la barranquillera, ya que ella se ha hecho fácilmente con su corazón y pensamientos.

Asimismo, la oriunda del país cafetero ha demostrado que las operaciones estéticas no son necesarias para que una mujer sea preciosa y así lo ha hecho saber con su incomparable figura.

En este sentido, Shakira publicó una candente y brutal foto en su cuenta de Instagram @Shakira, en la que se puede ver la perfección de su cuerpo, el cual está compuesto por una cintura inimaginable, unos pequeños pero encantadores pechos y unos gigantescos y bien formados glúteos, los cuales dejaron totalmente impactado a Gerard Piqué, a quien probablemente no le guste que ella enseñe sus intimidades en las redes sociales.

Atrás
Comentarios de Facebook