Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 3:57

Fotos en bikini de Mina Bonino, la espectacular chica de Fede Valverde

-

En el mundo del fútbol en algunas ocasiones se da historias de amor simplemente de novela, como aquella en la que Lionel Messi se enamoró de la prima de uno de sus mejores amigos, Antonella Roccuzzo, y años después logra conquistarla; pero también otras en la que es la chica la que abandona todo para seguir los sueños de su alma gemela que decidió ser futbolista. Ese es el caso de una Mina Bonino que apostó todo al amor que sintió casi desde el primer momento que conoció a Fede Valderde.

La sexy argentina comenzó a hablar con el uruguayo cuando logró contactar con él por Instagram y unos días con el bastaron para que decidiera que quería pasar todo el tiempo junto a él. Después de volver a Argentina, la periodista deportiva desoyó todas las advertencias, como la que le dio su madre que le dijo: “¿Cómo te vas a ir si no lo conoces?”. A ella no le importó nada y viajó nuevamente para entablar una relación con él. “Nadie me garantizaba que Fede me esperara por siempre. Que me esperara mientras yo estuviera trabajando, cumpliendo mis sueños profesionales”, explicó Bonino en una entrevista recogida por ‘Marca’.

Ya asentada en España, vive una gran historia de amor con su alma gemela y es que con semejante hermosura se entiende que el uruguayo haya quedado flechado de un solo vistazo; porque su belleza queda más que comprobada con cada publicación que hace en su Instagram y con las que suele encender toda la internet gracias a ese sexy cuerpazo que tiene.

La apuesta de Mina Bonino valió la pena

Muchos no quisieron creer cuando Mina Bonino lo dejó todo en Argentina para comenzar una relación con un Fede Valverde que estaba comenzado su cruzada en España y precisamente con una de los mejores equipos del mundo: el Real Madrid. Años después, el uruguayo se ha asentado con el conjunto merengue y forma con la argentina una bonita familia que hace poco se acaba de agrandar con el hijo que acaban de tener. Sin embargo, mucho tuvo que ver esa belleza de Bobino, que en bikini sobresale mucho más.

Comentarios de Facebook