viernes, 18 septiembre 2020 10:51

“Como lo mueve”. El sensual vídeo de Jennifer López que causa sensación

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La diva del Bronx, con sus más de 124 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a hacer arder la red social. Y todo se trata de un sensual video que ha gustado mucho a todos sus seguidores. Y para ello, no hay más que ver la cara que pone su marido al final del video.

Y es que JLo es toda una influencer. La polifacética estrella norteamericana, que hace unos meses causaba furor junto a Shakira en el descanso de la Super Bowl, convierte en éxito casi cualquier cosa que hace. No importa que cante, que baile o que actúe. Jennifer López se desenvuelve a la perfección en todos los aspectos.

Y muestra de ello es una de sus últimas publicaciones en la red social. Un video que en poco más de 15 horas, ya va por las 6 millones de visualizaciones. Sin duda, esto si es un éxito.

El sensual video de Jennifer López

La empresaria norteamericana Jennifer López forma parte de un programa que tiene lugar en la famosa cadena de televisión estadounidense NBC. Allí, en el World of Dance, la cantante tiene un papel protagonista. Por eso, estos días se ha puesto ya en modo on para el programa, y ha colgado un video que revolucionó la red social.

En este sensual baile, que en menos de un día cuenta ya con 6 millones de reproducciones, la bailarina estadounidense Jennifer López ha recibido toda clase de piropos. Al finalizar el video, aparece la cara de su marido, que ya se veía venir el revuelo que causaría este sensual baile.

De esta forma, piropean a la diva del Bronx toda clase de gente que está en la red social. Desde anónimos a influencers como ella. Y es que cualquier cosa que haga JLo lo reviente.

Su gran cantidad de seguidores en la red social, hacen que cualquier cosa que haga Jennifer López, se vuelva rápidamente viral. Y si no es algo “normal”, todavía se viralizará más rápido. Además, estamos hablando de la promoción de un programa de la cadena NBC, con lo que también hay que contar con la difusión que pueda haber hecho la propia cadena.

Pero sus publicaciones en la red social son sinónimo de éxito. Es común ver fotos suyas con miles de likes y comentarios. Su actuación junto a Shakira en el descanso de la Super Bowl fue todo un éxito, tanto fue así que hasta algunos conservadores calificaron la actuación como porno blando.

Sin duda, esta norteamericana nacida en Puerto Rico, es de las más carismáticas del panorama televisivo.