Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 21:02

Antonella Roccuzzo, espectacular tras hacerse este retoque

-

Pocas son las mujeres dentro del mundo del fútbol que, sin ser bombas sexys, logran crear una comunidad fiel de admiradores. Cierto es que hay casos como los de Georgina Rodríguez, que hechizan por sus cuerpazos y su sola presencia; no obstante, también existen otras cuya belleza supera cualquier límite y ellas son tan encantadoras que pueden facilmente hacerle competencia a figuras esculturales como la pareja de Cristiano Ronaldo. Entre ese tipo de mujeres hay muchos ejemplos, pero el mejor de todos es el de Antonella Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi sorprendió hace poco con una historia en Instagram en la que anunciaba un pequeño retoque, pero es que muchos se preguntaron si realmente era eso necesario; porque su belleza es tanta que no parece hacerle falta. La sexy argentina enamora a todos gracias a que combina su espectacular hermosura con una cuerpo bien definido que tiene locos a todos y no solo al crack del Barcelona. Eso es algo que fácilmente se puede comprobar con sus fotos.

Un pequeño retoque en las pestañas

Hay mujeres que simplemente encantan por ser bellas, pero algunas hacen muy afortunados a algunos futbolistas y ese es el caso de Messi con Antonella Roccuzzo. Su hermosura siempre resalta y poco hace falta para que atraiga, pero hace poco optó por hacerse un pequeño retoque y aunque muchos pensaron que fue que pasó por el quirófano, ella rápidamente aclaró que se hizo un lifting de pestañas. Una táctica para realzar la belleza de su rostro y realmente no le falló.

Comentarios de Facebook