Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:39

Así es Abbey Clancy, la famosa esposa de Peter Crouch

-

Los futbolistas tienen la suerte de que el ambiente de fama en el que se mueven les permite moverse en otros círculos sociales que muchos otros, con diferentes tipos de trabajos, difícilmente podrían involucrarse. Al estar son muchos los que han conseguido el amor al juntarse con alguna celebridad en campos muy distintos a los de ellos. Cantantes, actrices o modelos, cada vez es más común ver a algún que otro jugador conseguir parejas así, un claro ejemplo es Gerard Piqué con Shakira, pero en Inglaterra una de las parejas más famosas de ese estilo es la de Peter Crouch con Abbey Clancy.

La sexy modelo capturó la atención del espigado exdelantero en 2006 y desde 2011 se convirtieron en un matrimonio. Ellos siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más estables que existe en el ámbito futbolístico, pero una de las razones por las que más destacan es, sin duda alguna, la hermosura de la británica. Muchas son las imágenes suyas que iluminan las redes y que demuestran que eso de belleza, ella es una experta total.

1
En bikini luce grandiosa

View this post on Instagram

⭐️⭐️⭐️

A post shared by Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) on

Entre las cualidades más destacables de Abbey Clancy es lo imponente que se ve cuando usa bikinis. Sin importar el color o el estilo, la inglesa además sabe sacar esas dotes de modelo que ha adquirido con el paso de los años para dejar instantáneas como esta en la que con ese bikini gris y los lentes de sol demuestra que su belleza es impresionante.

Atrás
Comentarios de Facebook