Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 20:26

“Un bombón”: El posado de Edurne en bikini más comentado

El verano sigue su ritmo y las estrellas no paran de enseñar lo bien que se la pasan en sus vacaciones. Estrellas del panorama español, como María Pedraza, Ester Expósito o Cristina Pedroche, disfrutan de su tiempo libre por todo lo alto; pero es que comparten con sus seguidores toda la sensualidad que atesoran. Una de las más activas últimamente en ese aspecto es, sin duda alguna, Edurne. La cantante comparte mucho de su vida en redes sociales; sin embargo, sus últimos posados en bikini han incendiado completamente las redes al mostrarse verdaderamente magnífica.

Al ver a la sexy española son muchos los elogios que sus seguidores pueden pensar; porque además de que siempre deja claro su talento indudable como cantante, también deslumbra con una belleza sin igual. Sus fotos muy cerca de la playa o bajo el sol, no solo dejan ver lo relajada y bien que se encuentra, sino que llenan su Instagram con un erotismo encantador que ilumina completamente el lugar.

Pura sensualidad la de Edurne en la piscina

View this post on Instagram

☀️🌊🌴

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Lo de Edurne con el agua es casi una obra de arte. Y es que la cantante siempre se luce cuando de posados con bikinis y cerca del mar se trata. En esta imagen con un bikini de dos piezas, en negro y amarillo, destila tal sensualidad que muchos pueden pesar que ciertamente no es de este planeta. Aunque Ibiza tiene esa magia especial, lo de la española le agrega un nivel más que aumenta la hermosura de ese hechizante paisaje.

La sexy foto rápidamente capturó la atención de sus seguidores en Instagram, que le dedicaron casi 90 mil “me gusta” y 400 comentarios. Los mensajes, que variaban desde los típicos emojis de enamorados hasta textos como “Que buena estás” o “Preciosa como siempre”, dejan claro que los fans la aman y que cada vez que los alegra con instantáneas así, pues ellos son lo agradecen mucho.

Con una belleza que cautiva y unos posados tan espectaculares, Edurne seguirá enamorando a miles y miles de seguidores, que esperan que realmente el verano sea eterno para que la madrileña continúe dedicando esas imágenes que no tienen ningún desperdicio.

Comentarios de Facebook