Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:00

Tres de los seis positivos por coronavirus de la Premier son del Watford

El Watford confirmó a última hora de este martes que tres miembros de su plantilla, un futbolista y dos del ‘staff’ técnico, dieron positivo en los test por coronavirus, lo que significaría la mitad de los que anunció la Premier League.

La mitad de infectados de la Premier, del Watford

“El Watford Football Club confirma que tres personas han dado positivo por el virus COVID-19 después de las pruebas realizadas en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas. De esas tres pruebas positivas, ‘una es un jugador y dos son miembros del ‘staff’. Los tres han pedido que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no nombrará a los involucrados”, señaló el club inglés en un comunicado en su web.

El decimoséptimo clasificado de la competición indicó que, como indican los protocolos, estas tres personas “se autoaislarán durante siete días, antes de pasar nuevos controles en una fecha posterior”.

“El cumplimiento estricto de las pautas de la Premier League ha asegurado que el campo de entrenamiento permanezca libre de virus y un entorno seguro para que los jugadores continúen trabajando. El club continuará trabajando en estrecha colaboración con el personal afectado y no hará más comentarios”, sentenció.

Estos tres positivos se unen al que anunció horas antes el Burnley, que sí dio el nombre del afectado, Ian Woan, uno de los ayudantes del técnico Sean Dyche. “Ian es asintomático y está actualmente seguro y bien en su casa”, apuntó.

Comentarios de Facebook