Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:42

Sneijder y otros futbolistas que se han dado al alcohol

Wesley Sneijder fue un futbolista que demostró un talento incalculable con la pelota, pero el neerlandés confesó que en su periplo por el Real Madrid fue hipnotizado por el alcohol y las fiestas, perjudicando así su rendimiento con los merengues, para solo jugar dos temporadas en España. Como él hay cientos de futbolistas que no pudieron aguantar los efectos de las bebidas y terminaron siendo menos de lo que proyectaban.

En este artículo conocerás a otros cuatro que se dejaron seducir por la vida nocturna, un par de copas y una no tan dulce dama.

Wesley Sneijder

 Fue un mediocampista prodigioso. Cuando llegó a España para jugar con el Real Madrid, se esperó mucho de él, pero lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas. Sneijder confesó en una entrevista en relación al lanzamiento de su autobiografía que en la capital española cayó en el vodka.

“Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella”, dijo el jugador que terminó su carrera en Turquía.

Comentarios de Facebook