martes, 22 septiembre 2020 15:29

Sin césped con y todo a medio hacer: así luce el Bernabéu antes de LaLiga

LaLiga está a punto de arrancar. A pocos días del inicio liguero, sorprende ver algunas cosas. Y en estos momentos, sorprende sobremanera el estado actual en el que se encuentra el estadio Santiago Bernabeu, lugar donde disputa el Real Madrid sus partidos.

Y es que hace un tiempo, se presentó un nuevo proyecto para remodelar completamente el estadio Bernabeu y convertirlo en uno de los más lujosos del planeta. No obstante, en estos momentos nadie diría que las cosas están yendo por el camino adecuado, viendo las imágenes que han ido circulando por las redes sociales.

REMODELACIÓN TOTAL DEL ESTADIO

A pocos días de que se dispute la primera jornada de LaLiga Santander, el estadio del Real Madrid está “patas arriba”. En las imágenes que hemos podido ver por redes sociales, el estadio se encuentra en una completa remodelación que se extenderá hasta prácticamente el mismo día 14, día que debutará el Madrid en esta mini liga.

Así, los de Zinedine Zidane se verán las caras contra el Eibar el domingo día 14 a las 19:30. Por lo que muy probablemente, hasta minutos antes haya obras en el mismo estadio Bernabeu.

Y es que el Real Madrid de Florentino Pérez tiene previsto remodelar completamente el estadio. Para ello, hará una inversión de más de 500 millones de euros, en los que convertirán el estadio Santiago Bernabeu en uno de los más lujosos del planeta

EL BERNABEU DÍAS ANTES DEL REINICIO

Pero el Madrid sufrirá para llegar al día previsto con el estadio terminado. Tal y como se encuentra en estos momentos, cabe la posibilidad de que el equipo blanco no pueda disputar su primer encuentro en el Bernabeu. Y no sería el único, puesto que al Levante le está ocurriendo algo parecido, y ha tenido que trasladarse a otro campo para jugar sus partidos como local.

De esta manera, el equipo valenciano tendrá que jugar sus partidos en el campo de La Nucía, un estadio recientemente inaugurado para el equipo que milita en la segunda B.

Veremos qué ocurre en el estadio Santiago Bernabeu de aquí a pocos días. En estos momentos, para el Madrid es una salvación que no haya aficionados en los partidos. La parte de la grada también se está viendo afectada, pero esta pasa a un segundo plano. No obstante, lo importante en estos momentos es el estado del césped. Y no tiene pinta de que vaya por muy buen camino.