Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:30

Simeone: “Una victoria así es un impulso para todos”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, realizó un balance “muy positivo” tras el triunfo en Pamplona por 0-5 en la jornada 29 de la Liga Santander y aseguró que “una victoria así es un impulso para todos”, además de destacar los numerosos cambios realizados en el once respecto al último partido y su buen rendimiento.

“Necesitábamos ganar en un partido así. Osasuna ofreció competencia hasta que llegó el segundo gol. Luego se rompió el partido y nos fuimos con un triunfo importante. Una victoria así es un impulso para todos”, destacó el técnico argentino del Atlético de Madrid.

“El partido de Bilbao fue interesante por ser el primero, pero hoy hemos cambiado a bastantes futbolistas y han respondido de la misma manera. Tenemos una plantilla importante y si rendimos como hoy, podemos competir como queremos. Ahora vamos a necesitar a todos porque el sábado jugamos nuevamente”, recordó el ‘Cholo’ Simeone.

En este sentido, el preparador colchonero avisó que la recta final de Liga será “dura”, pero “estaremos listos cuando toque porque va a tocar jugar”. “Lo que me ha gustado es que decían que teníamos tres partidos de casa muy difíciles, Liverpool, Bilbao y Osasuna y hemos respondido bastante bien ante las dificultades. Necesitábamos mejorar fuera de casa. El equipo ha dado un paso más y tendremo que continuar”, dijo.

Además, preguntado por Joao Félix, el entrenador del Atlético no tuvo reparos en asegurar que se trata de un jugador “determinante y dinámico”. “Sobre todo en esa zona del campo donde encuentra el gol y puede abrir los partidos. Está trabajando bien, no pudo terminar la preparación bien porque tuvo que parar y luego se incorporó, pero tiene talento y es muy difícil que los rivales le puedan controlar”, indicó.

“El segundo gol que marca Joao Félix es una buena asistencia de (Diego) Costa, y acompaña muy bien la jugada. Nos genera esperanza cuando combinamos bien con él en ese parte del campo. Pero estoy contento con el trabajo de todos. Llorente realizó grandes desplazamientos, tremendos, y Morata también estuvo muy bien”, zanjó.

Por último, Simeone fue preguntado por el nuevo formato de la Champions, con el cual el Atlético está a dos partidos de la final. “Siempre la ‘Champions’ es muy complicada porque hay grandísimos rivales y no será la excepción con este formato”, finalizó.

Comentarios de Facebook