lunes, 21 septiembre 2020 2:03

Sara Sorribes jugará la final del primer torneo de la Liga Mapfre

La tenista española Sara Sorribes jugará la primera final de la Liga Mapfre femenina en Platja d’Aro (Girona), después de superar este sábado en semifinales a su compatriota Lara Arruabarrena, para jugarse el título contra la británica Amanda Carrerras.

Sorribes se impuso (6-3, 6-7(4), 6-2) a Arruabarrena y este domingo a las 13:00 decidirá el primer torneo organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para el circuito femenino, aún en el parón oficial por la pandemia de coronavirus.

La castellonense remontó en el primer set pero no fue capaz de cerrar la victoria en el segundo con 5-2, para ganar a Arruabarrena en el tercero y definitivo.

“Lo más importante es seguir la línea de trabajo que llevo, intentar hacer lo que estoy entrenando todos los días. Este torneo me está ayudando a ir por este camino y estoy contenta de estar en la final”, dijo la número 83 del mundo.

Carrera, que ayer sorprendió a la segunda favorita, Aliona Bolsova, venció en su semifinal a la española Cristina Bucsa (6-4, 6-2).