martes, 29 septiembre 2020 19:25

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, afición y Marcelino

El delantero español Rodrigo Moreno se despidió este sábado del Valencia, una vez completado su traspaso al Leeds United, con un vídeo de recuerdo de grandes momentos, en especial la Copa del Rey conquistada el año pasado, y un cariño especial hacia la afición y el técnico Marcelino García Toral.

“Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto”, dice el jugador, en un vídeo en sus redes sociales, en su casa, mientras ve en la televisión sus grandes momentos con el club ‘che’.

Este mismo sábado, el Valencia anunció la culminación del traspaso. “El Valencia CF ha completado con el Leeds United toda la documentación para cerrar de modo definitivo el traspaso de los derechos de Rodrigo Moreno”, informó en un comunicado.

También el Leeds lo publicó y vistió ya al jugador con su camiseta, un Rodrigo encantado del “reto” de la Premier y de Marcelo Bielsa. “Han sido seis años muy intensos por todo lo vivido a nivel de club pero también a nivel personal, especialmente por el nacimiento de mi hija, el momento más especial de mi vida que siempre estará ligado a Valencia”, continúa en su despedida.

“Seis años en los que juntos compartimos tristezas y alegrías, en los que gracias a vuestro apoyo incondicional, unido al esfuerzo y dedicación de mis compañeros y mío, pudimos llevar al Valencia CF a la Champions, a conquistar un título en el año del Centenario y a vivir un momento que nos acompañará para siempre: la celebración de la Copa con toda la ciudad volcada y con una unión increíble entre el equipo y la afición”, añade dando las gracias a la afición y con un “recuerdo especial para Marcelino” y esa Copa.