Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:16

¿Recibe ayudas el Real Madrid? “Todo a su favor”. Las grandes polémicas del VAR

Desde el retorno de LaLiga Santander, el Real Madrid ha sido acusado de recibir ayudas por parte del VAR en su camino hacia el título que por cierto tiempo se le ha escapado de las manos.

Diarios de línea editorial catalán los han catalogado a través de sus primeras planas como “Líderes del VAR” Y “Made in Madrid”, haciendo alusión a las polémicas victorias que han obtenido los merengues después del parón producto del coronavirus. Cosa que hace pensar que las especulaciones y teorías “locas” sobre los supuestos actos a favor de “La Casa Blanca” no cesarán hasta el final de la temporada.

Es por ello, que a continuación te presentaremos algunas de las situaciones que han sido etiquetadas como “beneficiosas” para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Real Madrid vs Eibar

Suponía nuevamente el arranque y otra oportunidad para las esperanzas del Real Madrid, equipo que derrotó 3-1 al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 28 de LaLiga Santander. La fecha no solamente fue enmarcada por el regreso del balompié español, sino también por una supuesta posición adelantada de Karim Benzema en el gol que anotó Toni Kroos para poner el marcador 1-0 a favor de los merengues. En este sentido, el alemán ejecutó un perfecto zapatazo tras aprovecharse de un balón que quedó libre luego de una disputa entre Benzema y los defensas del conjunto enemigo.

No obstante, el principal no le dio validez al tanto hasta que fue a verificar con el VAR, debido a que la ubicación del francés al inicio de la jugada parecía ilícita. Tras un breve momento de análisis, el videoarbitraje indicó en la línea trazada que el “Gato” estuvo habilitado por el defensa Roberto Correa. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de quejas por la situación y porque los jugadores del Eibar reclamaron dos aparentes penales, pero ahí el VAR no funcionó para revisarlas.

Comentarios de Facebook