martes, 29 septiembre 2020 14:15

El Real Madrid busca más ventas: los últimos jugadores a desfilar hacia la salida

-

El Real Madrid está de ofertas. Las cuentas están saliendo muy bien este año, y Florentino Pérez cada vez pregunta menos por la caja porque sabe que los números están cuadrando como pocas veces antes se ha visto. Y eso es motivo de gran reconforte para los directivos del equipo del Santiago Bernabéu. Aún así, conocen que hay más operaciones pendientes.

Un Real Madrid que en las últimas horas se despedía del que era una de sus piezas más necesarias en lo que a salidas se refiere. Hablamos de James Rodríguez, el último jugador blanco en desfilar por la puerta de salida y que ahora ya milita en el Everton de la mano de Ancelotti. En esas, el colombiano dejó en las arcas del club unos 25 millones de euros para aumentar hasta los 96 millones las que han sido sus ventas. Pero los de Chamartín, especialmente Florentino Pérez, buscan deshacerse de algunos más. Lo repasamos.

1
La máxima de Florentino Pérez y el Real Madrid con Bale: una salida… pero no regalado

Gareth Bale, Florentino Pérez, Real Madrid

Ahora, en Chamartín ya se han inyectado 96 ‘kilos’ en traspasos y aún faltan por salir, como mínimo, dos o tres jugadores. Uno de los jugadores que todavía esperan porque termine saliendo de la casa blanca es el cada vez más desinteresado Gareth Bale, de la que, según se conoce, el Real Madrid ya no descarta su salida después de que en los últimos días fueran varios los equipos de Europa que preguntaran por él.

Hace tiempo que el Madrid busca sin suerte una salida para Gareth Bale. La ficha que tiene no se corresponde con su papel en el equipo, donde ha ido perdiendo cada vez más protagonismo. Y algunos comportamientos fuera del terreno de juego han contribuido a que se deteriora su imagen para el madridismo.

Pero hasta ahora el Madrid no ha logrado encontrarle una salida. En primer lugar porque el propio Bale ha renunciado a irse. Y no está dispuesto a ganar menos en otro club. Y en segundo porque los clubes no están dispuestos a asumir su ficha. Por la parte de los intereses del Real Madrid también es sabido que la relación está rota… pero hay una máxima: Bale no saldrá regalado. El club quiere cumplir esas previsiones en términos económicos a través de los traspasos y Bale, un jugador con cierto prestigio mundial, debe aportar.

Atrás