jueves, 1 octubre 2020 2:54

“Que suerte tiene James”. Los posados más atrevidos de Shannon de Lima

Shannon de Lima es una de las mujeres latinoamericanas más sensuales y preciosas que han logrado pisar el Estadio Santiago Bernabéu. Asimismo, James Rodríguez, mediocampista colombiano, ha sido catalogado como uno de los jugadores con más suerte en “La Casa Blanca”, debido a que él puede disfrutar completamente a la modelo venezolana todos los días de su vida.

La mujer de 31 años de edad muestra sus mejores atributos a través de su cuenta de Instagram (@shadelima) y gracias a ello ostenta 2.2 millones de seguidores en esta plataforma digital. Asimismo, Shannon de Lima posteó hace unos días una foto en la que se puede ver completamente su exquisito cuerpo. Indudablemente, el fondo es precioso, pero el posado es sumamente atrevido y, a su vez, excitante para aquellas mentes con fantasías algo retorcidas.

Además, la publicación que tuvo más de 59.000 me gusta y 300 comentarios calentó a todos sus fanáticos en las redes sociales, quienes al mismo tiempo le escribieron cosas como: “DIOS MIOOOOOO!!!! QUE PIERNAS” o “Belleza tropical”.

Lo que realmente busca Shannon de Lima

Shannon de Lima es una chica tan hermosa que es imposible pensar que a ella le puede faltar algo en este mundo, sin embargo, la actual pareja de James se encuentra en la búsqueda de algo que le dé placer. O al menos así lo hizo saber a través de un post de Instagram, en el que su posado denotaba su desesperación por ir a la playa.

Asimismo, la modelo mostró su hermoso cabello y parte de su exquisita y alocada cintura mientras disfrutaba de un día en el Wynwood Padel Club, un lugar en los Estados Unidos donde puedes practicar y divertirte con esta interesante disciplina. No obstante, este sensual bombón se quejó de la temperatura a la que se encontraba expuesta. “Analizando cómo jugar con este calor bien sabrosito, Miami 30 grados”, escribió en el copy.