«Que suerte tiene James». Los posados más atrevidos de Shannon de Lima

-

Shannon de Lima es una de las mujeres latinoamericanas más sensuales y preciosas que han logrado pisar el Estadio Santiago Bernabéu. Asimismo, James Rodríguez, mediocampista colombiano, ha sido catalogado como uno de los jugadores con más suerte en «La Casa Blanca», debido a que él puede disfrutar completamente a la modelo venezolana todos los días de su vida.

La mujer de 31 años de edad muestra sus mejores atributos a través de su cuenta de Instagram (@shadelima) y gracias a ello ostenta 2.2 millones de seguidores en esta plataforma digital. Asimismo, Shannon de Lima posteó hace unos días una foto en la que se puede ver completamente su exquisito cuerpo. Indudablemente, el fondo es precioso, pero el posado es sumamente atrevido y, a su vez, excitante para aquellas mentes con fantasías algo retorcidas.

Además, la publicación que tuvo más de 59.000 me gusta y 300 comentarios calentó a todos sus fanáticos en las redes sociales, quienes al mismo tiempo le escribieron cosas como: «DIOS MIOOOOOO!!!! QUE PIERNAS» o «Belleza tropical».

2
¡Qué viva el Pádel!

El pádel es un deporte que consta en hacer botar la bola en el campo contrario antes de impactar con las paredes y/o verja, el cual se lleva a cabo por tres elementos fundamentales: la pelota, la pala y el campo de juego. Esta disciplina es una de las favoritas de Shannon de Lima y lógicamente de sus millones de seguidores, debido a que ella se la pasa tomándose sensuales fotos con unos atuendos que enloquecen a cualquiera.

Además, el posado y la penetrante mirada de la modelo causan calor y frío al mismo tiempo en sus diferentes fanáticos alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, la ropa que Shannon de Lima usa para ir al Wynwood Padel Club muestra la belleza total de su figura, la cual resalta sus dotes caribeños.