Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:50

“Que se olviden”. El gesto de Haaland que deja claro que no fichará por el Real Madrid

Mucho se ha hablado desde hace meses sobre el posible pase del majestuoso goleador Erling Haaland del Borussia Dortmund a las filas del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente de “La Casa Blanca”, decidió no darse mala vida por la posible o no llegada del atacante y campeón de la Copa Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé. Por lo que comenzó a tantear las opciones para hacerse con los servicios de uno de los delanteros revelación en la actualidad. Inclusive, la estrella Luis Figo solicitó el fichaje del joven jugador y, a su vez, criticó a los merengues por no haberlo contratado antes que el “los negriamarillos”.

Haaland y el posible mensaje que deja claro que se quedará en Alemania

Sin embargo, parece que todas estas esperanzas y sueños de muchas figuras y personas ligadas al fútbol quedaron por fuera durante la publicación del teaser de la nueva equipación de “los negriamarillos”, difundido a través de la cuenta del club en Twitter, en el que se logró confirmar que el noruego seguirá defendiendo los colores del conjunto dirigido por el suizo Lucien Favre.

Haaland es el actor único y principal del video elegido por el Borussia Dortmund para anunciar la presentación de su camiseta para la temporada 2020/21. En el material audiovisual se ve al delantero frente a un espejo y cuando éste pasa el paño de limpieza de lado a lado, se visualiza cómo él sale vestido por breves momentos con la nueva equipación del club, un diseño maravilloso que exhibe como al color amarillo como protagonista. No obstante, su vistosidad radica en unos rayos negros que logran sorprender a todos rápidamente.

Comentarios de Facebook