Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:11

Roland Garros 2020: fechas, dónde ver y cruiosidades

-

Luego de un gran espectáculo como el que se ofreció en Nueva York con el Abierto de Estados Unidos, ahora le llega la oportunidad a París para demostrar que, pese a la pandemia del coronavirus que asola al mundo, allí también se puede llevar a cabo sin problemas su Grand Slam: el Roland Garros 2020. La capital francesa parece tener todo preparado para efectuar el torneo más importante de la temporada de arcilla.

Con muchas esperanzas, ilusiones, algunos cambios y bastantes sorpresas se dará inicio a un torneo en el que varias de las figuras del tenis dirán presente e iluminarán las pistas de París. Pese a las restricciones obligadas por razones de seguridad sanitaria, el público podrá disfrutar de dos semanas intensas en las que surgirá un gran campeón de la edición más atípica que se recuerde de la historia.

1
La magía comienza del 27 de septiembre al 11 de octubre

Los duelos se iniciarán el domingo 27 de septiembre

El tercer y último Grand Slam del año empezará el domingo 27 de septiembre, el único de los grandes que inicia el domingo. La primera ronda del Roland Garros abarcará tres días y el torneo se llevará a acabo de forma habitual, con los cuartos de final entre el martes y miércoles (6 y 7 de octubre), con las semifinales femeninas el jueves (8 de octubre) y la gran final el sábado (10 de octubre); el caso masculino las semis se harán y el viernes (9 de octubre) y la final será el domingo 11 de octubre, el último día del certamen. Las jornadas serán maratonianas al no haber sesión nocturna, por lo que todos los duelos se harán a partir de las 11:00 am; y de necesitarse más tiempo en horas nocturnas, las canchas con luz artificial ayudarán.

Atrás
Comentarios de Facebook