Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:58

Puerta de Hierro acoge la segunda jornada de la Liga de Invierno Vichy Catalan de Madrid de Vóley Playa

Las pistas del Centro Deportivo de Puerta de Hierro acogen este fin de semana el segundo torneo valedero para la Liga de Invierno Vichy Catalan de Vóley Playa que organiza la Federación de Madrid de Voleibol.

En la jornada del sábado se disputará el torneo masculino, mientras que en la jornada del domingo está prevista la celebración del torneo femenino así como de los torneos Sub-15 y Sub-17.

Un total de 21 parejas masculinas han formalizado su inscripción para luchar por la victoria en esta segunda cita con la competición, entre ellas la formada por Víctor Fernández y Enrique Jiménez, representantes del Vóley Playa Madrid, y vencedores del primer torneo celebrado hace dos semanas.

En la categoría de féminas la inscripción ha sido todavía mayor, ya que serán 24 las duplas que lucharán por el triunfo. Se prevé una lucha encarnizada por subir a lo más alto del podio ya que las representantes del CV Majadahonda, Olga Matveeva y Ania Esarte, ganadoras de la primera prueba, tendrán en esta ocasión la oposición de varias de las mejores parejas del vóley playa madrileño e incluso nacional.

El torneo está calificado con factor multiplicador 2, por lo que todos los jugadores lo consideran una buena ocasión para sumar puntos en su ranking y lucharán más que nunca por obtener la mejor posición posible en la clasificación final de cada categoría.

Comentarios de Facebook