Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 15:55

El Real Madrid ya sabe lo que tiene que pagar por Mbappé

El Real Madrid, uno de los equipos más influyentes e importantes en todo el mundo, sabe que llevarse a un jugador del nivel de Kylian Mbappé, delantero estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, no será nada fácil y mucho menos económico.

Si bien es cierto que ‘La Casa Blanca’ se ha caracterizado por ser un club que por años ha ostentado grandes cantidades de dinero que fácilmente podía despilfarrar en varios fichajes sin mayor problema, parece que la situación de sus arcas en la actualidad sería totalmente diferente gracias a la pandemia del coronavirus, la cual a hecho que sus ingresos mensuales y anuales disminuyeran de gigantesca manera.

No obstante, para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la adquisición de Kylian Mbappé se ha vuelto una enorme obsesión y no permitirá que el coronavirus acabe con sus planes de ver al oriundo de Bondy, Francial, con la indumentaria merengue, así que en el Parque de los Príncipes pueden tener clara una sola cosa: el mandamás del cuadro de La Castellana no descansará hasta ver materializado su sueño.

Además, este prestigioso medio de comunicación pudo conocer por medio de una fuente cercana al campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que ya Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, se habría rendido en sus aspiraciones de renovarle el contrato, por lo que tendrá que venderlo antes del término de su vínculo para no verle marcharse como agente libre a otra institución.

Mbappé / Real Madrid

“Él está un poco indeciso en estos momentos. La junta directiva está en contacto constantemente con su familia, buscando cuidarle y ofrecerle una renovación que supere de gran forma a los ingresos de Neymar Jr, pero Kylian Mbappé le ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que quiere estar en un equipo que pueda ser campeón de la UEFA Champions League sin tantos problemas y en eso el Real Madrid ha logrado captar su atención. No quiere dinero, solamente oportunidades para demostrar que es el mejor delantero del mundo. El verano del próximo año promete ser determinante para su futuro, el cual de momento está sumamente lejos de Francia”, indicó al diario Qué! en días pasados esta fuente, quien pidió ser dejada en el anonimato con la finalidad de que Kylian Mbappé siga confiando en él y contándole sus más íntimos secretos.

Asimismo, es más que claro que Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, y Florentino Pérez sueñan con adquirir a Kylian Mbappé para el 2021, sin embargo, el París Saint Germain no se lo dejará tan fácil y, es por ello, que ya le habrían aclarado al ariete una cosa que podría cambiar drásticamente el curso de los acontecimientos.

Se trataría nada más y nada menos que de la oferta que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, deberá realizar si quiere llevárselo en los próximos meses al mítico Estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que toda la junta directiva y la hinchada merengue lo esperan con ansias.

Mbappé / Real Madrid

En efecto, Nasser Al-Khelaïfi le habría dicho a Kylian Mbappé que solamente aceptará una oferta del Real Madrid que ronde los 170 millones de euros más el pase de Eden Hazard o Vinícius Júnior. Claramente, sería un acuerdo que desde cualquier punto de vista podría ser catalogado como una rotunda locura y más sabiendo la situación económica del conjunto de La Castellana en estos momentos de incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

Aparentemente, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrán que esperar al fin del contrato de Kylian Mbappé con el París Saint Germain, el cual se llevaría a cabo en junio de 2022, así que de momento el cotizado atacante francés no podrá unirse al cuadro treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander.

Comentarios de Facebook