Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 11:59

Un desastre: delanteros que dejó escapar el Real Madrid y ahora anhela

Uno de los aspectos más a prestar atención en este Real Madrid es el gol. O mejor dicho, la falta de él. Porque si bien la pasada temporada dejó a sus seguidores con un buen sabor de boca gracias a los destellos de Benzema de cara a la portería, este curso no se puede decir lo mismo. Es más, no se puede decir. Porque el gol no llega. Ni con Benzema ni con Jovic… ni menos con un sentenciado Mariano.

Ese es el mal que planea sobre el Real Madrid y el Santiago Bernabéu. Tienen tres delanteros que no funcionan este año. Empezó LaLiga quedándose a cero y afloró el debate que persigue a los blancos en las últimas campañas. Para Zidane, con su optimismo como suele, no es un problema. Pero la realidad es que faltan jugadores con goles. Repasamos algunos que no llegaron y que ahora son necesarios.

A Zidane sólo le gusta un delantero de los cuatro que tiene en el Real Madrid

Zidane Benzema Real Madrid

Los últimos encuentros del Real Madrid nos está dejando la sensación de que a este equipo le falta contundencia en la plantilla. Y la realidad es que el problema de gol tiene muy difícil solución, porque a Zidane sólo le gusta un delantero de los cuatro que tiene. Y uno es tapado.

Sí se ha visto que Vinícius y Rodrygo acompañaron en ciertas ocasiones a Benzema en el ataque, pero lo cierto es que tampoco generaron mucho peligro. Donde más allá de que ‘Vini’ sea hoy el jugador más desequilibrante, tampoco es un goleador.

Sólo cuenta con Benzema, y eso que Jovic se había ganado su confianza. Pero tampoco tiene pólvora. Mariano es casi un descarte. Asoma Hugo Duro, que reclama un sitio. Por esto ahora vienen a la cabeza algunos jugadores que el Real Madrid descartó fichar y ahora podrían ser grandes soluciones.

Comentarios de Facebook