Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 2:54

Movistar+ prepara el documental de la carrera de Iker Casillas

Movistar+, la plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica, ya prepara el documental de la carrera del guardameta Iker Casillas. En este sentido, el servicio de TV por suscripción anunció que el estreno de “Colgar las alas” se llevará a cabo en otoño del presente año, el cual se basará en mostrar la vida deportiva del nacido en Móstoles “como nunca antes se ha hecho” a través de una serie documental.

Cabe recordar, que Iker Casillas decidió retirarse el pasado martes 4 de agosto del mundo del fútbol luego del infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019 en el entrenamiento del Oporto la Primera División de Portugal. “Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as”, indicó en sus redes sociales.

Ahora Movistar+, en simultáneo con la noticia del portero de 39 años de edad, ha brindado a los medios de comunicación ciertos datos que seguramente enriquecerán a esta producción audiovisual. Asimismo, se pudo conocer que las cámaras de esta plataforma de televisión de pago han acompañado al mítico arquero de la selección de España desde julio de 2019 para enseñar, desde los más profundo y menos pensado, el trabajo éste que ha llevado a cabo silenciosamente durante el año más complejo de su vida.

Acto seguido, Movistar+ reveló que este mágico documental combinará los testimonios del propio Iker Casillas con imágenes de archivo y otras exclusivas de ese primer año de su nueva vida. De igual manera, la compañía presidida por Sergio Oslé hizo saber a todas las personas de los cinco continentes que podrían disfrutar de unos cuantos segundos de este reportaje en su primer avance, el cual ya está disponible en la web.

Por otra parte, el pasado 9 de julio, cercano a la hermosa gesta de la selección de España en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, lanzaron otro clip sobre este documental, en el que se puede observar cómo Iker Casillas recuerda junto a Andrés Iniesta, principal artífice de ese legendario gol sobre el final del tiempo suplementario, específicamente a los 116 minutos de juego, cómo fue la mítica final ante Holanda.

Movistar+

“El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal… Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”, comentó Iker Casillas en uno de los nuevos avances de este majestuoso reportaje.

Para Luis Fermoso, subdirector de Informe Robinson y encargado de este proyecto en el que Movistar+ está trabajando desde julio de 2019, este reportaje mostrará el lado que muchos ignoran sobre la vida de esta leyenda del arco. Del mismo modo, explicó que posiblemente “Colgar las alas” podría llegar a las pantallas en otoño de este año.

Comentarios de Facebook