Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 3:51

Los momentos más épicos de Ibrahimovic, el dios de Milán

-

Nunca habrá que dudar que el sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más icónicos en la historia del fútbol. Su peculiar forma de ser, su ego y la genialidad con que juega le han permitido hacerse un hueco dentro de la lista de los futbolistas con mayor influencia en los últimos 50 años. A pesar de no haber transcendido a niveles como los de Messi o Cristiano Ronaldo, este delantero se ha sabido ganar el respeto por la manera tan mágica que tiene para jugar. Además, a su estilo elegante de tratar la pelota y la fuerza con que define le hacen un futbolista para estar en el Olimpo de este deporte.

Muchos son los goles, frases o momentos épicos que no ha regalado el que es el mejor jugador sueco de todos los tiempos. Un delantero potente capaz de definir de la forma más elegante posible y que con 39 años casi, sigue dando guerra en los campos de juego. Hoy por hoy Ibrahimovic es el delantero más peligroso que tiene la Serie A detrás de Cristiano Ronaldo. Es hora de rendirle un pequeño homenaje con sus más impactantes momentos.

1
El estilo Ibrahimovic

“¿Estilo sueco? No. ¿Estilo yugoslavo? Por supuesto que no. Es el estilo-Zlatan”, así alguna vez respondió a la prensa cuando se le preguntó sobre la escuela que mayor influencia tenía su juego. Cabe recordar que Ibrahimovic tiene ascendencia balcánica por ser hijo de emigrantes yugoslavos que hicieron vida en Suecia. Como jugador ha defendido los colores de su país y es uno de los embajadores más prominentes del balompié escandinavo en los últimos 20 años.

Atrás
Comentarios de Facebook