Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 22:22

Messi, más fuera del Barcelona

Messi no aguanta más. No le gusta ni un poco lo que está viendo En el Barcelona. La derrota ante el Madrid le hizo ver que la plantilla que tiene actualmente el club de sus amores no le alcanzará para el objetivo primario que tiene en la presente temporada y es ganar la Liga de Campeones. El argentino sabe que con este rendimiento no podrán jugarle de tú a tú a un Bayern que sigue en un ritmo demoledor. El proyecto que le ha construido Bartomeu no llega a ser competitivo, aunque hay piezas que tienen mucho talento como Ansu Fati o Pedri.

Los ejecutivos del Barcelona, encabezados por Bartomeu están conscientes que esta crisis deportiva no parará y que a pesar de los grandes esfuerzos por brindarle al argentino un proyecto interesante al final y al cabo los resultados no se darán y terminarán viendo la marcha de Messi al final de la temporada que viene gratis y es allí en que los grandes de Europa se frotarán las manos para ofrecerle al crack culé uno de los contratos más jugosos de la historia. El plan del “10” sigue siendo el mismo. Jugar y ver como marcha la temporada y la situación política para decidir irse.

Manchester City y el PSG, nuevo hogar de Messi

Ya los distintos medios de Europa están especulando con el nuevo club de Messi. La novela que cautivó a los aficionados durante mes y medio ahora toma más fuerza, pero esta vez todo está sucediendo bajo perfil. Ya no habrá burofax de por medio y que la marcha del argentino parece inminente esté o no Bartomeu en la presidencia. Poe ahora los clubes que han mostrado más interés por Messi son el Machester City y el PSG, pero la lista se amplía, ya que la Juventus quiere competir para ver quien se lleva al que muchos consideran como el mejor jugador de la historia.

Por ahora el club favorito para fichar a Messi es el Manchester City, que con Pep Guardiola le presentarían un proyecto interesante al argentino, donde las opciones para ganar la Liga de Campeones son muy amplias. A los ingleses se le suma el Paris Saint Germain o la Juventus de Turín, siendo el club parisino el rival más fuerte para los citizens, ya que está Neymar, quien es gran amigo de Messi. En la Juventus le ven como el sustituto ideal de  Cristiano Ronaldo que también podría moverse durante el próximo verano. Será el propio Messi el que tome dicha decisión, a pesar de que su continuidad en el F.C. Barcelona se ha convertido en una misión casi imposible tras los últimos acontecimientos. La puesta en escena del argentino se encuentra a años luz de su nivel en su peor arranque de campaña de los últimos tiempos.

Ni el regreso de Laporta frenaría su marcha

Se dice que el próximo presidente del Barcelona sería Joan Laporta. Messi mantiene buenas relaciones con el abogado culé, pero en seno de su familia están seguro que la opción que está manejando el jugador es marcharse, pues como lo dejó bien claro él, quiere otro aire y otras sensaciones para sentirse de nuevo atraído en un proyecto deportivo. Messi necesita competitividad y el Barcelona está en un proceso de reestructuración.

Se dice que el regreso de Xavi Hernández para el banquillo es la última oportunidad de los azulgranas para convencer a Messi, pero este escenario no garantía su continuidad. La relación entre ambas partes llega a su fin este mismo verano, a pesar de que los culés le ofrecen renovar por otras dos temporadas manteniendo su desorbitado sueldo. El regreso de Neymar se convertiría entonces en un imposible, algo que tampoco gusta del todo al argentino.

Comentarios de Facebook