Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 18:13

Lo tiene claro: Zidane va a fulminar a estos jugadores

En el Real Madrid hay una premura por salir de jugadores. La postura de Zidane es poder alivianar la plantilla para tener un equipo de 25 jugadores como máximo, pues el entrenador galo apostará por las rotaciones. La lista de jugadores es larga, pero hay más hincapié por salir de estos cuatro que en realidad no tendrán ninguna oportunidad de jugar para la temporada que viene. Florentino ya les busca equipos a Mariano, James, Óscar y Borja Mayoral.

 Sin olvidar que detrás de ellos también están Bale, Modric, Ceballos y Jovic. Algunos se irán cedidos, pero la mayoría serán transferencias, pues al club merengue le urge sumar dinero para poder encarar el mega fichaje de Kylian Mbappé en el 2021.

Mariano Díaz

El ariete de ascendencia dominicana está prácticamente vendido el Benfica. El club lusitano le ha ofrecido  la titularidad. El único punto discordante en su salario anual, pues el jugador aspira unos cinco millones netos y solo se la ha ofrecido unos 4,5 millones. La negociación con el Madrid se ha congelado y esto tiene preocupado a Zidane, quien quiere tener la plantilla menos poblada.

James Rodríguez

En el caso de James está todo hecho para que juegue en la Premier League. Por mucho tiempo se pensó que recalaría en equipos como el Liverpool, Manchester United o Chelsea, pero al final el club que pudo concretar con el Madrid fue el Everton. La negociación no se han concretado porque los británicos no ha podido llegar a un acuerdo para el salario anual del jugador. James aspira 10 kilos netos, pero el otro equipo de Liverpool le ofrece 8 millones al año.

Óscar Rodríguez

El canterano que jugó cedido en el Leganés podría irse de nuevo cedido. Zidane no le tiene sitio y le ha comunicado a Florentino que le busque equipo. El presidente blanco está en la disyuntiva de vender o prestarle. El Leganés ha mostrado interés para otra cesión, pero la directiva blanca espera conseguir un equipo de mayor peso en Primera División. El Madrid para obtener al futbolista a cambio de unos 10 millones de euros más una plusvalía en una futura venta, además de ceder a la típica cláusula de recompra del equipo merengue.

Borja Mayoral

El delantero no tiene ninguna oportunidad con Zidane. Por eso en el Madrid esperan venderle a un buen precio. Se dice que se puede lograr una venta de 15 millones. El Valencia es quien parece tomar ventaja ya que podría pagar unos 15 millones de euros por sus servicios. Los de Mestalla tienen que reforzarse tras la salida de Rodrigo Moreno y las más que posible de Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

Comentarios de Facebook