Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:07

¿Les vende? Destapamos el plan de Florentino con los cracks del futuro del Real Madrid

Desde hace unos meses se veía pronosticando y ahora tiene más sentido que nunca: el Real Madrid tiene un problema de overbooking en su plantilla. Y es que actualmente cuenta con 25 jugadores en el primer equipo (contando con Rodrygo). A ellos hay que sumar a Reinier, que por el momento está en el Castilla.

Y hasta otra lista ampliable de cedidos que podrían empezar la siguiente pretemporada con el Real Madrid. Sin embargo, también hay otros jugadores que están listos para regresar a la casa blanca y que los del Santiago Bernabéu buscan traer de nuevo. Así, a continuación conocemos la situación de algunos jugadores que habitan en el equipo de la capital.

Reinier, la salida joven más clara del Real Madrid con dos destinos cercanos: Valladolid y Bayer Leverkusen 

Reinier, Real Madrid

Porque la principal preocupación de los dirigentes del Real Madrid llega con los 25 futbolistas que están actualmente en el club y ahí la consigna es clara: necesitan vender o, como mínimo ceder futbolistas. Con los jóvenes parece que no están dispuestos a ponerles el cartel de transferibles, pero sí prestar a otros como Reinier.

Un jugador al que no le faltan pretendientes para salir cedido este mismo verano con miras a la temporada 2020/2021. Y el Real Valladolid es la primera opción del jugador… y del propio club blanco. Si bien la noticia no es nueva, las últimas informaciones apuntan a que hay avances para que el Pucela se haga con los servicios del talentoso centrocampista, por el que el Real Madrid se ha cansado de recibir llamadas.

Al mismo tiempo, habría otro equipo que estaría muy interesado y casi a la altura del Valladolid por hacerse con el joven brasileño, y ese es el Bayer Leverkusen. Es así que los de Chamartín ven con buenos que el versátil mediapunta pueda salir prestado al 04, un club que tradicionalmente se ha mostrado acogedor con los futbolistas canarinhos y en el que en el pasado ya prosperó otro jugador blanco, el lateral Dani Carvajal.

Comentarios de Facebook