martes, 29 septiembre 2020 6:13

Las ‘cagadas’ que han hundido la carrera de David De Gea tras el Mundial

Mal que a muchos les pese, David De Gea se encuentra en estos momentos muy lejos de donde lo dejó. Tiene que ver, en concreto, con el Mundial de Rusia en 2018, escenario que hizo olvidar la gran figura que atesora. Un fracaso la del portero que desde entonces no ha sabido transmitir ningún tipo de seguridad bajo palos.

Una serie de acciones que le vienen lastrando, ya no solo con la Selección Española, sino en lo que tiene que ver con su club, el Manchester United en la Premier League o en la Champions, donde son ya muchos los partidos en los que, por una razón o por otra, el portero madrileño termina siendo noticia… y en numerosas ocasiones no por sus buenos partidos, sino por todo lo contrario. Desaciertos que, en más de una ocasión, ha dejado a los ‘red devils’, perdiendo toda oportunidad de victoria o de rescate. Los recordamos.

Contra el Chelsea en la FA Cup, tres errores donde pudo hacer más: “De Gea ya no es el mismo desde hace un tiempo”

De Gea, errores contra el Chelsea

La carrera de David de Gea comienza a acercarse al precipicio. Y no para con buenas noticias, sino todo lo contrario. Y es que el el portero del conjunto del Manchester United está viviendo unas continuas tardes y noches aciagas en la Premier League… y los dirigentes del club empiezan a poner en vilo continuidad.

Uno de los errores que más nos impresionaron de David de Gea tuvo que ver con el reciente partido que enfrentaba a los ‘red devils’ con el Chelsea de Frank Lampard, donde ambos se jugaban pasar a la siguiente fase de la FA Cup. Y, a tenor de lo visto, su resposabilidad fue mucho mayor de lo que esperaba.

Allí recibió tres goles, tres balones encajados en los que el portero español pudo haber hecho mucho más. Y con la resacada del postpartido, De Gea ha vuelto a ser el centro de las críticas. “Era el único jugador que salvaba al equipo en las últimas cuatro temporadas, pero ya no es el mismo desde hace un tiempo”, dijo Gary Neville, excapitán del equipo rojo de Manchester.