sábado, 26 septiembre 2020 2:23

La lista de paquetes que sobran en el Real Madrid

El Real Madrid no las tiene nada fácil con miras a la venidera temporada. El nuevo campeonato pudiera empezar el 12 de septiembre y la plantilla sigue intacta. No han salido piezas con las que ya no se cuentan y ni tampoco han llegado las nuevas figuras. Problemón para Florentino, pues debe minimizar el número de jugadores en la primera plantilla. Por ahora hay unos 44 futbolistas que esperan estar en la rotación de Zidane. El presidente de los merengues espera vender algunos y ceder a algunos pocos para poder llegar al número que se quiere, ya que esta sobrepoblación afecta en lo deportivo y financiero.

Por lo menos de esos 44 jugadores, el Real Madrid espera vender uno 10. Se dice que la lista de vendibles la lidera Bale. Pero por ahora no han recibido ninguna oferta en concreta y eso que el valor del jugador se ha devaluado en un 70 por ciento y no está ni cerca de costar lo que valió hace seis años cuando lo fichó el equipo merengue. Otro que tiene que salir es James, Reguilón es una duda. Florentino prefiere cederle, pero Zidane advierte que no cuenta con él. Mariano tiene que salir y Modric deberá hacer maletas.

Reguilón

Es el canterano con mayor rendimiento del Real Madrid. Hizo una buena temporada hace dos años cuando recibió la oportunidad con Lopetegui y Solari le reconfirmó esta confianza. Zidane llegó y lo apartó. Ha estado cedido desde entonces, pero el lateral zurdo rinde que rinde, lo que complica una venta, pues Florentino no se quiere equivocar y perder a un gran activo por el capricho de su mejor entrenador en 10 años.