domingo, 20 septiembre 2020 17:08

La Federación de ciclismo organiza la I quedada virtual el ‘Team España’

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) organiza este sábado (19:00 horas) la primera quedada virtual con integrantes de la selección española de ciclismo, entre ellos Alfonso Cabello, seis veces campeón del mundo en pista y oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en Bkool.

La actividad, no competitiva y apta para todos los niveles, constará de 24,6 kilómetros y en ella participarán, además de Alfonso Cabello, Raúl García, bronce mundialista junior en pista y ganador de la Copa de España Junior en carretera; Sara Martín, subcampeona de España Sub-23 en contrarreloj; y Ziortza Isasi, bronce Sub-23 en la eliminación del Europeo 2017.

Los usuarios de Bkool se podrán unir a esta quedada en la ruta ‘La Vuelta 2013 E8’, que aparecerá dentro de rutas ‘EN VIVO’ como destacada. Los que no lo tengan podrán seguir la sesión con el rodillo a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube, desde donde se podrá preguntar e interactuar con los protagonistas del #TeamESPciclismo.