martes, 29 septiembre 2020 7:31

Kieran Trippier afronta con optimismo el reinicio de LaLiga

El lateral inglés del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, ha reconocido que fue “muy duro no poder ver a los entrenadores y compañeros ni entrenar cada día” durante el confinamiento, pero que ahora se siente “muy feliz” del retorno a la actividad y seguro de que la hinchada rojiblanca “apoyará desde casa” en los partidos a puerta cerrada.

“Sienta muy bien estar de vuelta. Fue muy duro no poder ver a los entrenadores y compañeros ni entrenar cada día. Fue muy difícil para todos, pero todo el mundo entiende las circunstancias actuales. Estoy muy feliz de estar de vuelta entrenado con mis compañeros. Tengo ganas de que vuelva la Liga y de que acabemos la temporada con fuerza”, apuntó Trippier en declaraciones facilitadas por el Atlético.

El británico explicó que ve al “equipo muy ilusionado preparando el partido contra el Athletic”, que marcará su retorno la competición el próximo 14 de junio en San Mamés.

Es importante que empecemos con fuerza y ganar todos los partidos que podamos de aquí a final de temporada. He jugado algunos partidos a puerta cerrada y es diferente. Obviamente siempre quieres tener a tus aficionados apoyando, pero en las circunstancias actuales lo importante es que todo el mundo esté a salvo. Sabemos que nos estarán apoyando desde sus casas y contamos con todo su apoyo”, confió.