Quantcast

De futuro balón de oro a pufo: el calvario de Jesé Rodríguez

-

El canario Jesé Rodríguez tenía un futuro prometedor. Era un canterano del Real Madrid que proyectaba mucho. Todo el mundo hablaba de él. En sus mejores momentos con el conjunto merengue se dijo que llegaría a ser más que Raúl, pero las malas decisiones y sus asuntos extradeportivo lo terminaron enterrando como jugador. Ahora con un futuro incierto, el que llegó a ser considero como futuro Balón de Oro es un simple descarte en el balompié español, tanto que la mayoría de los equipos no le quieren, pues le consideran una persona problemática que va a perjudicar al vestuario.

En su mejor momento y sin cabida en el Real Madrid, fue a parar al PSG francés donde le consideraron una pieza fundamental. Su falta de compromiso y el bajo rendimiento hicieron  que la directiva parisina lo cediera a varios equipos. Hoy en día sigue perteneciendo al club de la Ligue One, sin saber qué hacer con él. Tras un año sin jugar volvió a ver minutos solo tiene 27 años y si en realidad quisiera alargar su carrera en el fútbol élite europeo.

1
Jesé en el Real Madrid

Fue la mejor etapa de Jesé. En el Madrid se formó y ganó dos  Ligas de Campeones para luego buscar su propio destino en el París Saint Germain, quien le fichara por cinco años. En el equipo merengue vimos los mejores destellos de este extremo izquierdo que se caracterizaba por su gran velocidad y una técnica muy depurada a la hora de patear la esférica para anotar sus goles.

Atrás
Comentarios de Facebook