Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:13

El Madrid, en shock: quieren llevarse a Mendy

Madrid

Con un destacado desenvolvimiento en las filas del Real Madrid, Ferland Mendy ha demostrado que vale los 48 millones de euros que costó su incorporación. Tras su llegada en septiembre de 2019, no tardó en adaptarse al equipo, y hacerse notar en los minutos que está sobre el césped.

Además de todo el crecimiento que desarrolló y mostró a lo largo de la temporada, mejorando varios aspectos en el campo, en especial al momento de atacar donde mostraba inseguridades al principio de la temporada. Por su parte, al momento de defender ha sido muy sólido aportando además velocidad y fuerza en las jugadas. Aún le falta mejorar algunos aspectos en su técnica pero ha demostrado lo consistente que puede ser y en la gran pieza que puede convertirse para el equipo merengue.

Luego de ver sus desempeño con la selección francesa absoluta y con Olympique de Lyon, Zinedine Zidane quedó sorprendido y lo pidió personalmente para sus filas. Por tal razón que no sea titular en algunas jornadas o que no complete los 90 minutos resulta extraño para los espectadores que quieren verlo más tiempo en acción

Aun la directiva técnica sigue apostando a Marcelo en algunos choques, sobre todo en los de menor importancia, precisamente los que han perdido y poniendo color rojo a la tabla de resultados del equipo merengue. Pues la diferencia entre ambos jugadores actualmente es enorme, tanto en desempeño como en resistencia. El brasileño no está en su mejor momento y debilita su banda siendo el eslabón débil de la formación, lo que debería darle más oportunidades al francés, pero sin la titularidad constante o los minutos no puede hacer mucho.

Por tal razón es normal que a Mendy le moleste la situación. Ya que desea que confíen en él y en que es capaz de hacer los puntos que le hacen falta al Real Madrid de una vez por todas, puesto que tan solo ha sido titular en la mitad de los encuentros de esta campaña.

Y es que a sus 25 años y con el poco tiempo que tiene entre los merengues, ha logrado méritos más que suficientes para que así sea. Y esta inconformidad la que puede aprovechar el Manchester City de Pep Guardiola, que en las últimas fechas se ha interesado en la contratación del francés, ofreciéndole no solo un papel clave en el equipo y un proyecto muy ambicioso sino además un salario muy elevado que puede hacer que el lateral voltee y decida cambiar de aires.

En el caso del equipo del Pep, es que no están contentos con el desenvolvimiento del ucraniano, Oleksandr Zinchenko, ni con Benjamin Mendy, sobretodo con el último por el cual pagaron una gran cifra al AS Mónaco en su momento, y solo ha causado problemas fuera del césped, y ha sufrido constantemente lesiones que han impedido que toque el campo.

Asunto sin resolver

La directiva del Real Madrid debe tomar cartas en el asunto y solucionar las molestias de Mendy, porque actualmente se ha convertido en una gran ficha entre sus filas que no pueden darse el lujo de perder. Hay que ver cómo se desenvuelve este caso en las próximas fechas.

Madrid
Comentarios de Facebook