Quantcast

Florentino no se olvida de ellos: los fichajes secretos que prepara para el Real Madrid 2021

-

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado con figuras de renombre tras una temporada en la que, si bien gran parte de las piezas del puzle blanco bien encajaron, como prueba del título liguero, siguen teniendo objetivos ambiciosos. No obstante, para encaminar el futuro continúan en la búsqueda de nuevos nombres.

Esto podrá materializarse de cara a 2021 gracias a que este año han sido varios los jugadores que han tomado un rumbo lejos del Santiago Bernabéu, como es el caso de Gareth Bale, James o Sergio Reguilón entre las más destacados, quienes dejaron una cantidad cercana a los 80 millones en las arcas del club. Ahora, y una vez realizadas estas ventas, el Real Madrid y Florentino Pérez enfocan las próximas ilusionantes llegadas.

1
Camavinga, la joven perla angoleña que tienta Florentino Pérez y el Real Madrid

Camavinga, Real Madrid, Florentino Pérez

El Real Madrid ha dado con la clave en cuanto a su política de fichajes, la cual ha hecho porque otros varios equipos empiecen a seguir su potente línea de resultados. Y funciona. Esto es meterse de lleno en fichar jugadores con juventud, de gran talento a bajos precios y aprovechar, al mismo tiempo, las grandes oportunidades que ofrece el mercado actual. De aquí es el fruto de grandes perlas que pintan como jugadores extraordinarios.

Uno de ellos, y que viene gustando muy mucho a Florentino Pérez, es Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Rennes que ha experimentado un espectacular crecimiento a lo largo de la última temporada. Los de Chamartín ya habían dado pasos más que significativos para reclutarle, pero ahora parecen decididos a hacer todo lo necesario para su fichaje.

En esas, y en lo que respecta al jugador, la clasificación del Rennes para jugar la próxima Champions ha sido vital para que Camavinga tome la decisión de esperar un año más en Francia. De no haber sido así, el futbolista estaba por la labor de aceptar alguna de las importantes ofertas que tenía sobre la mesa para salir este mismo verano, fundamentalmente las del Bayern y el PSG.

En este nuevo escenario, esperando para salir al verano de 2021, cuando sólo le quede un año de contrato, podrá obtener un mejor contrato pues el traspaso se abaratará. Es por esto que el Real Madrid busca esa mejor opción. Ven en Camavinga a un futbolista capaz de marcar una época jugando por delante de la defensa por su capacidad física y por el buen trato que tiene con el balón.

Atrás
Comentarios de Facebook