Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 7:22

Ceballos genera una discusión entre Florentino y Zidane

El actual centrocampista estrella del Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra, Daniel Ceballos Fernández, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Dani Ceballos, habría generado un tremendo y catastrófico problema entre Zinedine Zidane, el director técnico del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de esa institución.

Si bien es cierto que el mediocampista español ha conseguido posicionarse entre los jugadores favoritos del entrenador de ‘Los Artilleros’, Mikel Arteta, y ha encontrado la manera de meterse en la lista de futbolistas que llevarán a la selección de España hacia una nueva era de la mano del estratega Luis Enrique Martínez, pues parece que el nacido en Utrera, un municipio y ciudad de la provincia de Sevilla, Andalucía, no entra en los planes del director técnico merengue, quien ve en él la posibilidad de hacer una buena caja de cara a las adquisiciones del mercado de fichajes de verano de 2021, en el que esperan reforzar por completo a su plantilla, para así, convertirse en un equipo de temer en toda Europa.

Ceballos / Zidane / Florentino

Además, Dani Ceballos y Zinedine Zidane no tienen la mejor relación, debido a que el francés siempre ha dejado muy en claro que él es uno de sus más grandes descartes, situación que habría hecho enojar de increíble forma a Florentino Pérez, quien apuesta firmemente por él y le considera como uno de los jugadores fundamentales que llevarán al Real Madrid hacia una época dorada.

Aunado a esto, el mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, sabe que el mediocampista puede ser una solución económica de cara a la siguiente generación de relevo en ‘La Casa Blanca’, con la que espera volver a crear un equipo que logre marcar una gigantesca hegemonía.

Ceballos / Zidane / Florentino

“Florentino Pérez no quiere gastar tanto dinero en jugadores para el verano del año entrante. Dani Ceballos es la firme y clara opción del presidente para esa zona del campo. Sin embargo, Zinedine Zidane no le quiere ver más en el Real Madrid y eso ha generado choques entre ellos. El entrenador ha dicho que el precio del jugador le serviría para poder ir a por Paul Pogba, a quien el Manchester United ha tasado en 60 millones de euros, o por Eduardo Camavinga del Stade Rennais, cuyo valor de mercado estaría entre los 50 y 55 millones de euros. No sabemos qué sucederá, pero todo pinta difícil entre ellos dos y lo que se ha generado por Dani Ceballos”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Real Madrid.

De momento, los únicos jugadores cedidos que seguramente tendrán minutos la próxima temporada con ‘La Casa Blanca’ serían el mediocentro ofensivo Brahim Díaz, quien se encuentra defendiendo los colores del AC Milan de la Serie A de Italia, y del zaguero central de la Sociedad Deportiva Ponferradina de la Segunda División de España, José Manuel Hernando Riol, mejor conocido como Manu Hernando, los cuales han dado increíbles demostraciones en este arranque de campaña.

Zidane /Brahim / Benzema Real Madrid

Esto significaría que Zinedine Zidane, en caso de seguir siendo el entrenador del Real Madrid, haría que Florentino Pérez se deshaga de Dani Ceballos, quien podría terminar quedándose en el Arsenal luego de sus excelentes actuaciones con ‘Los Artilleros’ y vaya que Mikel Arteta está interesado en el español, el cual les costaría unos 40 millones de euros gracias a su buena actualidad con los ingleses y con la selección dirigida por Luis Enrique Martínez.

Florentino Pérez tratará de retener a Dani Ceballos y convencerá a Zinedine Zidane de su increíble habilidad y estado físico, sin embargo, no le será sencillo y más viendo que el francés quiere a Paul Pogba y a Eduardo Camavinga.

Comentarios de Facebook