Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 10:35

El Inter se encuentra tras el parón y el Milan rasca un empate

El Inter de Milán goleó (6-0) al Brescia en su mejor encuentro tras el parón por el coronavirus, en una jornada 29 que dejó también este miércoles el empate más que sufrido del Milan ante la SPAL.

Los de Antonio Conte se desquitaron de un regreso con dudas tras tres meses sin fútbol ante el colista de la Serie A. Los goles tuvieron sabor inglés, por ser ex de la Premier tres de ellos, como Ashley Young, Alexis Sánchez y Christian Eriksen.

No peligró el triunfo para un Inter que se mantiene tercero en la tabla, a ocho puntos del líder Juventus. En cambio, el Milan sufrió para sacar un empate ante una SPAL segunda por la cola gracias al 2-2. El conjunto milanista comenzó 2-0 abajo y salvó el punto con un gol en propia puerta de Vicari en el minuto 94.

En la lucha por la zona europea, el Milan es séptimo. Mientras, Bolonia y Cagliari empataron (1-1) en el intento por alcanzar esa zona noble y, con el mismo objetivo, el Verona se quedó el duelo con el Parma (3-2). En la zona baja, la Sampdoria escapó de la quema y dejó al Lecce marcando el descenso (1-2).

Comentarios de Facebook