Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:04

El Huesca mira al ascenso y Sandoval debuta con victoria

El Huesca venció (1-3) al Málaga este viernes en la jornada 32 de LaLiga SmartBank celebrada en La Rosaleda, regreso triunfal tras el largo parón por el coronavirus que le conecta a la lucha por el ascenso directo, mientras que José Ramón Sandoval debutó con victoria y cambió la racha del Fuenlabrada.

Después de la parte aplazada de Vallecas que se jugó el miércoles, la Segunda División vivió una vuelta más coral a las 11 jornadas pendientes que quedaron en el aire por la pandemia. La lucha está apretada por arriba y por abajo, con la incógnita de las consecuencias del parón en el juego de los equipos.

Al Huesca le sentó bien la vuelta a la acción y sumó 53 puntos, a dos del segundo, el Zaragoza. Mientras, el cuadro andaluz se queda muy pendiente de la zona roja. El duelo en Málaga tuvo mucho VAR, ya a los dos minutos para confirmar el 0-1 de Ferreiro, que puso de cara el partido al Huesca hasta la expulsión de Juan Carlos.

También apareció el VAR para el penalti del 1-1 de Sadiku y en otra pena máxima, por un codazo de Diego González a Raba, en un largo descuento del primer tiempo que dio el 1-2 al Huesca. El comodín de uno más le duró poco al Málaga por la expulsión de Lombán y el Huesca fue mejor en el 10 contra 10, sentenciando con Rafa Mir.

Además, el Fuenlabrada volvió a ganar, como no hacía desde el 1 de diciembre de 2019, en el estreno de Sandoval, fichado desde marzo justo cuando irrumpió la pandemia. El cuadro madrileño recuperó el pulso a la competición con el 1-0 que firmó Sekou Gassama, celebrado con la rodilla en el suelo contra el racismo, ante el Tenerife.

Por otro lado, el Elche sumó un punto (1-1) contra el Extremadura que le da al menos para guardar la zona de promoción ante un rival que seguirá segundo por la cola. Mientras, en el duelo que cerró este sábado, la Ponferradina empató sin goles con un Oviedo que puede terminar la jornada en puestos de descenso.

–JORNADA 32.

  • Viernes 12.Elche-Extremadura 1-1.

    Fuenlabrada-Tenerife 1-0.

    Málaga-Huesca 1-3.

    Oviedo-Ponferradina 0-0

  • Sábado 13.

    Racing-Lugo 17:00.

    Las Palmas-Girona 19:30.

    Zaragoza-Alcorcón 21:30.

  • Domingo 14.

    Deportivo-Sporting 17:00.

    Mirandés-Numancia 17:00.

    Albacete-Almería 19:30.

    Cádiz-Rayo Vallecano 21:30.

Comentarios de Facebook