Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:49

El Atalanta frena su avalancha y el Milan quiere la quinta plaza

El Atalanta se tuvo que conformar este sábado con un empate (1-1) ante el Verona en la jornada 34 de la Serie A, una falta repentina de acierto que frena su persecución al liderato, mientras que el Milan aprovechó la jornada para afianzar Europa y mirar a la quinta plaza para ahorrarse fases previas.

Los de Gasperini se adelantaron por medio de Zapata (17 goles en liga) y tanto él como Papu Gómez pudieron dar otra cómoda y contundente victoria a su equipo. Sin embargo, no lograron cambiar el empate de Matteo Pessina durante la segunda parte.

Con siete victorias y dos empates desde el regreso de la competición, la escalada del Atalanta no basta para presionar el liderato de la Juventus. Los de Bérgamo se quedan a seis puntos de la cabeza, con un partido más.

Además, el Milan goleó en San Siro al Bolonia (5-1), en otra gran racha tras el confinamiento, invicto para ver ya muy avanzado su objetivo europeo y acechar a la Roma por la quinta plaza.

En cambio, el Sassuolo empató (1-1) con un Cagliari que jugó la segunda parte con 10 por la expulsión de Andrea Carboni, con lo que se quedan ahora a cinco puntos del séptimo puesto que ocupa ahora el Nápoles, que tiene billete europeo ya como campeón de Coppa.

Comentarios de Facebook