Quantcast

Por qué el primer hijo es más interesante que sus hermanos

-

Seguro que has escuchado o incluso has dicho alguna vez eso de “qué dedo no me corto que no me duela”. Y es que cuando llega el primer hijo es una historia y cuando llegan los hermanos, la historia se repite pero diferente manera.

No es cuestión de tener hijos preferidos sino de ver cómo el primer hijo abre el camino a un largo recorrido que no es otro que el mundo improvisado a lo que se enfrentan los padres diariamente. Así llegamos a este artículo, donde te damos algunos datos para que puedas resolver la duda y darle sentido al por qué el primer hijo puede parecer más interesante que el resto.

1
El primer hijo

El primer hijo es todo un descubrimiento para los padres. Foto: Padres y Colegios

La ilusión del primer bebé, la incertidumbre, los nervios… Hay que decorar la habitación, preparar todo, buscar la mejor cuna, el mejor sofá para lactancia, etc.

El nacimiento del primer hijo es el inicio, nadie te explica nada. Bueno, sí. La gente siempre te cuenta mil historias y te da cientos de consejos que al final nunca pones en práctica. No es que lo hagan con mala intención pero la verdad es que nunca terminan siendo muy útiles, ¿o sí?

Atrás
Comentarios de Facebook