miércoles, 30 septiembre 2020 5:15

Las vacas locas, el fin del mundo de Nostradamus, el Sars y otras tragedias a las que has sobrevivido

-

Ya queda menos para que este año 2020 acabe de una vez. Muchos de nosotros queremos olvidarnos de un año marcado por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19). Por suerte, hemos tenido otras tragedias y hemos vivido para contarlo. No, Nostradamus no acertaba en todas sus predicciones.

Ojo, que el bueno de Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, ha hecho unas cuantas predicciones nefastas que se han cumplido. Pero, si hemos sobrevivido a las vacas locas, al SARS y otras tragedias, lo del nuevo coronavirus acabará siendo un recuerdo lejano en nuestras mentes. 

1
Nostradamus ya predijo el COVID-19

predicciones nostradamus

Te puedes creer más o menos las diferentes historias que circulan en Internet relacionadas con este conocido astrólogo. Pero es un hecho que Nostradamus acierta en muchas de sus predicciones.

¿Lo más fuerte? Que también predijo el Coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) Bueno, por lo menos se acercó bastante en un texto que escribió a mediados del siglo XV y que dice lo siguiente:

en el año de los gemelos (¿2020?/ surgirá una reina (corona)

desde el oriente (China) / que extenderá su plaga (virus)

de los seres de la noche (murciélagos) / a la tierra de las 7 colinas (Italia)

transformando en polvo / a los hombres del crepúsculo (personas mayores)

para terminar en las sombras de la ruindad (colapso económico a nivel mundial)

Increíble, ¿verdad? Pues tranquilo, que otras predicciones de Nostradamus las hemos soportado. Por no hablar de todo tipo de tragedias que pusieron el futuro de la humanidad pendiendo de un hilo. O no.

Atrás