Quantcast

Fotos de mascotas que si hablaran dirían ‘¡bórrala!’

Los humanos nos tenemos que hacer 4 o 5 fotos antes de poder elegir una buena. Y eso en el mejor de los casos. Apenas hay personas, comunes, que salgan bien a la primera. Cuando nos hacen las fotos con móviles ajenos, pedimos rápidamente que borren ese retrato. Pero no somos los únicos a los que les pasa eso. También nuestras mascotas tienen fotos en las que no salen del todo bien.

Aquí os traemos algunas de las mejores fotos tituladas ¡“Bórrala ya”! Pero no protagonizadas por humanos si no por nuestras propias mascotas. Vamos a hacer un homenaje a todos esos bichillos que no salen mal. Y un tirón de orejas a esos dueños que las comparten por internet. Aunque nos vamos a echar unas carcajadas a su costa, seguro que irán al infierno.

Mascotas 1

Fotos de mascotas que si hablaran dirían '¡bórrala!'

Una pillada a un pobre gato que quería comerse unas hierbas artificiales. En la foto se ven las tres imágenes consecutivas.

En la primera, se ve como el gatito intenta morder las hierbas. En la segunda foto observamos que no le ha gustado demasiado. Al final vemos cómo pone esa cara que nunca debería haber sido retratada.

Comentarios de Facebook