Quantcast

No creerás que este es el niño ‘travieso’ de ‘El Internado’

Hay series que llegaron y marcaron un antes y un después en la televisión. Uno de los referentes claves que causó sensación en la gente fue la serie de televisión “El Internado”. Y es que, desde el capítulo uno se encargó de enganchar a millones de personas en sus pantallas que no paraban de disfrutar de sus contenidos de principio a fin.

Se destacó fuertemente por tener un elenco de lujo. Incluso, el reparto infantil fue de los que caló vertiginosamente en la industria, a tal punto que queremos recordar lo que ha sido de el niño travieso de la serie. Pues sí, seguramente lo recuerdas con lujos y detalles, pero te vas a sorprender cuando lo veas ahora mismo. No es el mismo niño que conocimos en la producción, ya que desde luego ha crecido de una forma en la que ni te imaginas. Descubre todos los detalles en el siguiente material.

Un éxito que revolucionó corazones

Un éxito que revolucionó corazones

El Internado logró algo muy importante, y fue apropiarse del corazón de muchas personas. Con su abordaje desde el suspenso y el drama, esta producción que pudimos ver en Antena 3 resultó ser de las más exitosas desde su arribo en el año 2007. Cuando terminó en el año 2010, realmente todos quedamos con ganas de ver más, pues su trama era por demás entretenida.

Pero qué decir, fueron más de 70 episodios que cambiaron en buena forma la televisión que busca la gente, sus 7 temporadas resultaron ser fascinantes. Uno de los que recordamos es al niño travieso, que sí se hizo notar dentro de tantas figuras, y eso que era tan solo era un pequeñín.

Comentarios de Facebook