Quantcast

Escenas de Matrimonio la forma más cómica de reírse de las relaciones de pareja

-

La televisión sigue siendo nuestro medio favorito de información, pero también nos proporciona horas de entretenimiento y por qué no puede ayudarnos a reír y a veces  hasta hacernos felices. Pero, sobre todo, nos ayuda a evadirnos de la realidad o, en otras ocasiones,  a mirarla con otros ojos. Esto es lo que pasaba con la serie y los sketch de Escenas de matrimonio. Unas historias de humor que marcaron los primeros años del s.XXI.

1
La risa es un modo de comunicación contagioso

Tengo un amigo que dice que  le llama la atención que todas las mujeres que van al programa First Dates piden a sus probables parejas que les hagan reír. Y es que la risa es algo que nos une queramos o no, en general es un acto involuntario. La risa es una respuesta biológica a determinados estímulos, es un modo de comunicación contagioso y que además genera endorfinas. 

Reírnos con nuestras parejas nos hace sentir bien, porque la risa se asocia a la felicidad. Así que cuando pedimos que nuestras parejas nos hagan reír, en cierto modo, lo que pedimos es que nos ayuden a ser felices. Y para esto, es importante a veces saber reírse de uno mismo, tal como hacían los protagonistas de Escenas de Matrimonio.

Atrás
Comentarios de Facebook