Quantcast

No creerás cómo está El Risitas actualmente

Hay personajes que sin duda alguna se quedan en lo más profundo del corazón de las audiencias. Todos sabemos que la televisión es un mundo lleno de secretos, pero también abre muchas puertas para esas figuras que empiezan desde cero, y luego poco a poco se van convirtiendo en unos grandes e influyentes de lo que es verdaderamente el entretenimiento. El Risitas es de esas personalidades que todavía tenemos muy marcado en la mente, y sobre todo desde el humor que siempre ha sido la manera en la que alivia sus penas y le hace frente a las adversidades.

Y es así, en medio de lo que pueda pasar, su éxito a nivel internacional es de los más reconocidos, y esto lo ha llevado a ser considerado todo un referente de la actuación y del humorismo de nuestro territorio. Conoce cómo está ahora mismo, y descubre otros detalles de su carrera.

El Risitas viene de Sevilla

El Risitas viene de Sevilla

Pues sí, Sevilla nos ha regalado una de las personas que ha sabido a la perfección ganarse el cariño de la gente de una manera muy particular. Escuchar su apodo de El Risitas no llena de alegría. Y es que, en realidad su nombre es Juan Joya Borja, nacido un 5 de abril de 1956. Es de esos hombres que ha hecho de la actuación un mundo de emoción, pues con el humor que tiene le ha dado numerosas alegrías a nuestro país.

Lo cierto es que la cómica la lleva a todos lados, y desde este apartado no solamente ha cambiado su vida, sino también a la de millones de familias que se sentaban en su sofá para disfrutar de los programas donde él aparecía. Tal es el caso de su participación en el de Jesús Quintero, y también en películas de cine.

Comentarios de Facebook